Yarita Lizeth se salva de milagro en accidente de tránsito
Yarita Lizeth se salva de milagro en accidente de tránsito

La popular cantante Yarita Lizeth Yanarico quien catapultó su carrera artística con su éxito “amigo”, salvó su vida gracias a la maniobra de su amigo conductor, pues él fue quien tuvo que despistar el vehículo en el que viajaba la artista y su grupo musical luego de una presentación en una localidad de Tacna.

De acuerdo al testimonio ofrecido por la artista vernacular, la mañana de ayer poco antes de las 5 y media de la mañana, ella y sus músicos se trasladaban a bordo de una miniván por la carretera Panamericana muy cerca del límite entre Moquegua y Puno en la zona alta de Laraqueri cuando apareció un camión que invadió su carril.

La vida de ella y los ocupantes estuvo en peligro, pero el conductor de la unidad, realizó una arriesgada maniobra evitando choque y volcando el vehículo el cual quedó recostado al borde de la pista y a pocos metros de rodar en una pronunciada pendiente.

Para suerte de los pasajeros del vehículo VDE-950 no hubo heridos de consideración y el hecho no pasó de un gran susto. El vehículo registrado a nombre Corporación Activo Récords Arequipa, tuvo que ser remolcado.

Los representantes de la cantante comunicaron que la noche anterior, la cantante se había presentado en la localidad Tacneña de Camilaca tras lo cual regresaban a la localidad de Juliaca.

Los accidentes, secuestros, peleas e incidentes similares protagonizados por artistas acaparan gran atención y, usualmente, impulsan su carrera artística. Por lo cual los representantes de estas agrupaciones no dudan en difundir cualquiera de estos hechos e incluso, llegan hasta a fingir o exagerar algunos de estos hechos, como ha quedado registrado.

Los representantes de la artista comunicaron el hecho por redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.

30 personas presenciaron los hechos luego del accidente en las alturas del altiplano.