16 ciudadanos ansían  la alcaldía provincial
16 ciudadanos ansían la alcaldía provincial

El sillón de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) es ansiado por 16 ciudadanos, entre ellos profesionales, comerciantes, exfuncionarios, exautoridades, actuales autoridades y candidatos de siempre.

TRAYECTORIA. Uno de ellos es Julio Medina, dirigente del mercado Santa Rosa que en la última elección quedó tercero. También el exalcalde provincial Fidel Carita, quien en esa misma elección quedó en los últimos lugares.

El asesor de presidencia regional Jerry Adawi, quien este mes dejó ese cargo y quien en el 2014 postuló a consejero regional. Manuel Salcedo fue gerente de Desarrollo Urbano a inicios de la actual gestión de la MPT y postuló al Congreso. Lizandro Cutipa, quien es regidor oficialista de la MPT.

Víctor Cabrera es el exalcalde de Gregorio Albarrcín, mientras que Mario Ruiz es el actual alcalde. Percy Calderón fue exsecretario del Sitramun, Winder Turpo es excandidato a la MPT en las últimas elecciones. Domingo Banda es el actual decano de Colegio de Arquitectos. Pascual Güisa, exjefe de la Región Policial y excandidato a la MPT. Julio Choqueña es alcalde Pachía. Carmen Apaza fue regidora de oposición en la gestión pasada de la MPT. Néstor Pari, excandidato. Marlene Choque, exregidora de Alto de la Alianza.

TAGS RELACIONADOS