Acompañante de chofer chileno ebrio agrede a Policía en intervención
Acompañante de chofer chileno ebrio agrede a Policía en intervención

Miembros de la comisaría del centro poblado La Natividad intervinieron ayer a las 4:30 horas al vehículo de placa de rodaje KJRT-84 de marca Nissan el cual se desplazaba de forma temeraria por la intersección de la avenida Pinto con la calle Coronel Vidal.

El conductor fue identificado como Jordan Oliver Flores Choque (27), de nacionalidad chilena, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad. Cuando era conducido a la comisará del sector, su acompañante de nombre Eva Quispe Vela (30) agredió físicamente a uno de los efectivos policiales con arañazos, mordidas y golpes en el brazo derecho.

Luego de ser reducida, el conductor chileno Jordan Flores y su acompañante Eva Quispe fueron trasladados a la comisaría del centro poblado La Natividad. Cabe indicar que ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

El chofer chileno dio positivo al examen de alcoholemia y es investigado por el presunto delito de peligro común. Mientras, Eva Quispe es investigada por desobediencia, resistencia y violencia a la autoridad. La fiscal de turno Ana Gamarra Peña se encuentra a cargo de las investigaciones del caso.