Acuchillan a dos varones y dejan mal heridos
Acuchillan a dos varones y dejan mal heridos

Los locales nocturnos de la ciudad suman dos nuevas víctimas de las personas que concurren, en la madrugada del sábado 21 de enero,  al ser agredidos con armas blancas y dejarles lesiones en el rostro y cuerpo siendo auxiliados y llevados al hospital Hipólito Unanue y el centro de salud La Esperanza.

Las víctimas presentaban signos de ebriedad y no recordar quienes fueron las personas que les causaron las lesiones.

El primer hecho de sangre fue reportado por personal de serenazgo del distrito Alto de la Alianza a las 00:40 h al ubicar a un hombre desangrándose en el frontis del centro cultural de la municipalidad de la jurisdicción.

La víctima dijo llamarse Joel Gonzalo León Chino (39) y presentar un corte profundo en el lado derecho del rostro que le hicieron con un arma blanca.

Personal de SAMU lo traslado al centro de salud La Esperanza para que sea curado de sus heridas.

Mientras que al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue llegó cerca de las 2 h quien dijo llamarse Fernando Vasquez Contreras (27) con una herida punzo cortante en el abdomen y ser internado donde se tenía que descartar una perforación de intestino.

De acuerdo al relato de la víctima este fue agredido por tres desconocidos en la avenida Jorge Basadre, cerca al óvalo de Pocollay, al tratar de defender a un amigo para que no sea asaltado, tras departir en un local de la citada avenida.

Con un cuchillo le propinaron la herida y con apoyo de amistades ser llevado al hospital en un vehículo particular para ser curado. 

TAGS RELACIONADOS