Acuchillan a obrero para robarle su celular

Víctima se dirigía a su vivienda en el distrito Gregorio Albarracín y ser interceptado por tres desconocidos que luego fugaron en un auto.
Acuchillan a obrero para robarle su celular

Acuchillan a obrero para robarle su celular

11 de Marzo del 2017 - 20:25 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Con una herida cortante en el tórax posterior y el hombro izquierdo producido con un arma blanca resultó el albañil Isaac Colque Janampa (18) luego de ser asaltado por tres desconocidos cuando se dirigía a su vivienda, en el distrito de Gregorio Albarracín.

A las 21 h, viernes 10 de marzo, el agraviado descendió del bus de la ruta 10B en la intersección de las calles 28 de Agosto con 24 de Junio para dirigirse a su domicilio en la asociación José Galvez, y a la altura del complejo deportivo 24 de Junio un desconocido de contextura gruesa le preguntó por la hora para luego golpearlo y arrojarlo al suelo.

Reducida la víctima, llegaron dos cómplices provistos de cuchillos y le despojaron de su celular y lo amenazaron con matarlo si gritaba. Los ladrones fugaron en un taxi de casquete amarillo. Malherido fue hasta su casa y luego fue llevado por sus padres al hospital Unanue.