Acuchillan a varón en pelea callejera fuera de discoteca
Acuchillan a varón en pelea callejera fuera de discoteca

Juan Ticahuanca Coaquera, de 49 años, terminó con heridas punzocortantes en el cuerpo tras ser atacado en una gresca callejera en horas de la madrugada en la avenida Leguía y ser auxiliado por un policía que lo traslado al hospital regional Hipólito Unanue donde permanece internado.

El ataque se produjo afuera de la discoteca Point. Las investigaciones están en manos de los efectivos de delitos de la comisaría Central.

Según fuentes policiales, el agraviado había ido con tres amigos a departir en la discoteca de donde salió cerca de las 4 h. Afuera había un grupo de parroquianos peleando.

Ticahuanca, posiblemente llevado por la ingesta de bebidas alcohólicas, intentó intervenir en la pelea para separar a los revoltosos y cogió por el cuello a uno de ellos. Otros 10 lo atacaron con cuchillos y verduguillos provocándole heridas en el pecho, brazo izquierdo y la espalda.

Los amigos de Ticahuanca lo dejaron solo tras el ataque y un policía que transitaba de civil por la zona lo llevó al nosocomio. En el hospital le diagnosticaron herida cortante en el pecho y la espalda.

TAGS RELACIONADOS