Individuo acuchillado fue trasladado a emergencia del Hospital Regional de Moquegua. (Foto: Difusión)
Individuo acuchillado fue trasladado a emergencia del Hospital Regional de Moquegua. (Foto: Difusión)

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto al promediar las 10:45 h se dirigieron a la zona conocida como Quebrada del Cementerio en la ciudad de Moquegua, donde se habría cometido una agresión física con arma blanca.

MIRA AQUÍ: Vuelco de camión con balones de gas deja dos heridos y causa temor en Ciudad Nueva

En el lugar se entrevistaron con vecinos y trabajadores de los bares de la zona, quienes informaron que había una persona agredida que se estaba desangrando y que tomó un taxi con dirección al hospital regional del Ministerio de Salud (Minsa).

Sindican a individuo apodado “Nefi”

De inmediato, se trasladaron al nosocomio donde se entrevistaron con el agraviado, quien fue identificado como Vicente R.O.A. (36). Indicó que al salir de uno de los bares, un varón de polo plomo y jean conocido con el alias “Nefi” se abalanzó contra él con un arma punzocortante.

MIRA AQUÍ: Congresista Herrera cuestiona designación de Mirtha Vásquez en la PCM

Producto de la agresión le ocasionó un corte de 10 centímetros en la cabeza. Según anotaron los agentes, el agraviado se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Con las características del agresor y el apoyo de la Policía se realizó una búsqueda por el perímetro y alrededores de la zona roja, pero no hallaron a la persona indicada.