Acusan a adulto mayor de tocamiento indebido a menor de edad
Acusan a adulto mayor de tocamiento indebido a menor de edad

Una denuncia por presunto acoso sexual y tocamientos indebidos se le imputó al empresario Pedro Muñoz Chura (67) en agravio de un menor de 17 años a quien contrató para luego hostigarla.

La víctima contó el hecho a su familia y estos lo rescataron para luego denunciar al sexagenario quien fue derivado por personal policial a la comisaría Gonzales Vigil donde se investiga el hecho.

Entre lo manifestado por el menor de edad esta que el adulto mayor le había realizado un tocamiento indebido al cogerle un glúteo, hecho que generó la denuncia.

Por fuentes policiales se conoció que el menor fue captado por el presunto agresor en la plaza José Abelardo Quiñones (Alto de la Alianza) el pasado 31 de enero donde le ofreció trabajo para una chacra y lo citó en su inmueble en la avenida Coronel Mendoza N° 1816.

Según el testimonio, luego el agraviado trabajó para una tienda comercial ubicada en el mismo predio donde le habría propuesto mantener relaciones sexuales cerca de 40 veces y a cambio le iba entregar un moderno celular.

El menor denunció el hecho a su hermana a través del Facebook, la cual se apersonó al local y rescató a su hermano el pasado viernes. Reiteró la denuncia contra Muñoz quien negó las acusaciones imputadas por su trabajador quien se dio a la fuga antes de llegar a la comisaría.

Muñoz aceptó que contrató a la presunta víctima, que no lo llevó a trabajar a la chacra por estar mal de salud y trasladarlo a su local comercial.