Una reunión de amigos terminó con una joven de 20 años presuntamente violada por un taxista al que le tomó la carrera al salir de una discoteca en la noche del pasado viernes. La denuncia la presentó a la Policía con apoyo de amigos.

Luego de un operativo el taxista fue capturado e identificado como Elmer Tobias Mamani Huanca, gracias a un video que grabó otro taxista que transitaba por la zona donde ocurrió el ultraje dentro de la unidad del detenido.

Por fuentes policiales se conoció que la víctima estaba con unas amigas en la discoteca “Voce” luego se retiró del lugar, 23 h, y abordó la unidad de radiotaxi 300 de placa Z2Z-524 que conducía Elmer Mamani, quién le invitó agua y se quedó dormida. 

Al despertar abordó un taxi y se percató que le faltaba su celular. Llamó a su número y contestó el taxista que la cito en el hostal Cielo.

La víctima llamó a una amiga con la que salió a la discoteca y le dio la ubicación donde iba. Su amiga y un joven fueron al lugar en un taxi donde se encontraron con la agraviada, pero no llegó Elmer Mamani.

Mientras esperaban el taxista que llevó sus amigos les mostró un vídeo que grabó con su celular de un conductor que sostenía relaciones sexuales con una joven en un taxi. Se trataba de la misma joven y procedieron al registro de la placa y empresa de radiotaxi.

Con la descripción llamaron a la empresa y dieron aviso a la Policía que ubicó en la base de “300” donde lo capturaron con apoyo de los taxistas a las 11 h del sábado 31 de marzo.