Agentes del Grupo Terna capturan a vendedor de droga al menudeo

En la vivienda hallaron más estupefacientes
Agentes del Grupo Terna capturan a vendedor de droga al menudeo

Agentes del Grupo Terna capturan a vendedor de droga al menudeo

01 de Abril del 2019 - 09:45 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Los efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional, intervinieron el sábado a las 17:45 horas a un joven en actitud sospechosa a inmediaciones de la calle Martín Adán con la calle Flor Amancaes en el distrito de Gregorio Albarracín de Tacna.

Los policías identificaron al intervenido como Miguel Ángel Laqui Cutimbo (19), quien entre sus partes íntimas se le encontró cuatro bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo hojas, tallos y semillas. Al ser sometido a una reacción química, el contenido de las bolsitas dio positivo para cannabis sativa (marihuana), con un peso de 17 gramos.

También se le halló tres envoltorios pequeños de papel bond blanco que al examen de reacción química arrojó positivo para alcaloide de cocaína con un peso de dos gramos. El representante del Ministerio Público, fiscal Víctor Raúl Alvarez Esquivias dispuso el allanamiento de la vivienda del intervenido ubicado en la asociación 24 de Junio. En la vivienda descubrieron más bolsas transparentes con marihuana y alcaloide de cocaína para su venta al menudeo. Se decomisó también la suma de 1,200 soles y balanzas electrónicas.

Lo más leído