Los trabajadores de la Dirección Regional de Agricultura de Tacna (DRAT), se convirtieron en los ganadores absolutos de las disciplinas de fulbito varones y voley mixto, al participar de la segunda Copa del Instituto Peruano del Deporte (IDP), filial Tacna.

La final del campeonato para ambas disciplinas se disputaron en las losas deportivas situadas al interior del estadio Enrique Paillardelle.

En la disciplina de voley mixto la escuadra de la Dirección Regional de Agricultura ganó dos sets a cero a sus similares del IPD.

Mientras que la gran final de fulbito varones se disputó entre los equipos de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y la escuadra de la Dirección Regional de Agricultura, estos últimos ganaron por goleada, 7 a 2.

Al termino de este encuentro deportivo, se procedió a realizar una pequeña pero significativa ceremonia de premiación la cual estuvo encabezada por el jefe del IPD de Tacna, Claudio Álvarez Solís quien hizo la entrega de las copas a los ganadores.

EQUIPOS. El equipo ganador de fulbito varones de la DRAT estuvo compuesto de los siguientes jugadores: Manuel Poch, Milton Romero, César Caqui, Carlos Luque (Caluca), Omar Marca, Francisco Ramos, Marcos Mansilla, Renzo Fernández y Omar Ayca.

Mientras que el equipo de voley mixto estuvo compuesto de los trabajadores: Gladys Carrasco, Cintia Manrique, Miluska Mendoza, Patricia Mamani, Verónica Machaca, Breison Barriga, Julio Cotrado, Rocio Bravo y Santiago Spencer.

Cabe indicar que la segunda copa del IPD de Tacna inició el pasado 11 de Mayo.

Este campeonato deportivo lo realiza el IPD con la finalidad de promover el deporte entre diversos trabajadores de distintas instituciones públicas como también puede ser privadas. 

El jugador Manuel Poch es el máximo goleador del equipo de la Dirección Regional de Agricultura de Tacna.

TAGS RELACIONADOS