​Alan García responde a Keiko: “Palacio de Gobierno ya no mueve ni un dedo” (VIDEO)
​Alan García responde a Keiko: “Palacio de Gobierno ya no mueve ni un dedo” (VIDEO)

El líder aprista y candidato a la presidencia, Alan García Pérez, desvirtuó hoy que tras las protestas masivas contra Keiko Fujimori esté la pareja presidencial, tal como lo denunció la candidata por Fuerza Popular en su visita ayer a la ciudad de Tacna. “Palacio de Gobierno ya no mueve un pelo”, declaró.

Qué (Keiko Fujimori) no le eche la culpa al gobierno, Palacio no mueve un dedo, ya no tiene fuerza ni para mover sus propias manos, está de salida, añadió.

Alan García Pérez arribó esta mañana a Tacna siendo recibido por sus simpatizantes en la puerta del aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa. Tras un breve saludo abordó un vehículopara dirigirse hasta el Gran Hotel Tacna donde desarrolló una conferencia para la prensa después del mediodía.

Las protestas contra la candidata fujimorista son una reacción natural de la población, que tiene memoria y no olvida la corrupción de ese gobierno. Los jóvenes que salen a las calles no vivieron esa época, pero se enteran de lo que fue el fujimorismo y reacciona. Ojalá que no haya violencia, porque la violencia trae más violencia, anotó.

Según Alan García, si no se tocaba a Keiko Fujimori fue porque durante la campaña los medios estaban abocados a conocer qué candidato pasaría a la segunda vuelta, por eso es que navegaba tranquila.

TAGS RELACIONADOS