Alcalde Cerrato asegura que cumplió el 80% de las promesas en campaña
Alcalde Cerrato asegura que cumplió el 80% de las promesas en campaña

Durante su intervención en la sesión solemne por el 163° Aniversario de creación política del distrito de Ilabaya, el alcalde Luis Cerrato Tamayo, dijo a seis meses de concluir su gestión que cumplió con el 80% de las promesas que hizo en campaña electoral el pueblo de Ilabaya.

Fue durante la lectura de obras y proyecto que se ejecutó durante su periodo de gobierno. Citó el proyecto educativo, el programa del adulto mayor, construcción de infraestructuras educativas, puente Chejaya y Ancocollo, riego tecnificado, acceso de vías, la carretera Ilabaya-Vilalaca, trochas carrozables, entre otros, que se ejecutaron con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

El alcalde Cerrato Tamayo recibió el reconocimiento del director de la UGEL Jorge Basadre, Prof. Javier Rómulo Quispe Cruz, por su activa participación a favor de la educación de la población estudiantil del distrito de Ilabaya.

A su turno, la autoridad edil en representación de la municipalidad hizo un reconocimiento público y felicitación al director de la I.E. de Coraguaya, Prof. Abel Cusi López, docentes de los colegios del distrito por obtener el primer puesto en las pruebas ECE. Le entregó una resolución de alcaldía.

CONGRESISTA. El brindis de honor estuvo a cargo del congresista Jorge Castro Bravo. Durante el acto dijo que Ilabaya había progresado en el sector productivo y educativo. Se comprometió a trabajar en la interconexión vial a la Binacional y Gallinazos y manifestó que Luis Cerrato en reiteradas veces lo visitó en el Congreso. Es así es como se hace gestión, manifestó.

Las actividades se iniciaron a las 9:30 h con una Misa y Te Deum en la Iglesia San Pedrito. Luego las mujeres de Ilabaya, acompañadas de autoridades, participaron en la procesión de la bandera, para luego proceder al izamiento del pabellón nacional y el desfile de honor.

TAGS RELACIONADOS