Alcalde denuncia ataque sistemático de pirómanos contra tachos de basura

El alcalde del distrito de Ciudad Nueva indicó que fue víctima de reglaje hace una semana
Alcalde denuncia ataque sistemático de pirómanos contra tachos de basura

Alcalde denuncia ataque sistemático de pirómanos contra tachos de basura

10 de Noviembre del 2017 - 07:15 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Grave. El alcalde del distrito de Ciudad Nueva, Edgar Concori manifestó a Diario Correo que es objeto de reglaje por parte de personas extrañas y que su gestión es blanco de ataques sistemáticos de pirómanos.

“Hace una semana he puesto en alerta al comisario del distrito de Ciudad Nueva que he sido víctima de seguimiento de un vehículo color plomo con lunas polarizadas, antes no le di importancia pero esta vez me di cuenta que me seguían”, expresó.

Al ser consultado si recibió algún tipo de amenaza o extorsión por alguna persona, Concori descartó tal posibilidad, sin embargo atribuyó el reglaje del que fue víctima a personas contrarias a su gestión.

ATAQUE. Más adelante, Concori relató que su gestión ha sufrido por tercera vez el ataque de un pirómano que también sería parte de la oposición que tendría en su contra.

El burgomaestre detalló que en una semana dos tachos de basura han sido incinerados a la misma hora, por lo que sospecha que es un claro mensaje en su contra.

“El viernes el recipiente de basura ubicado en la avenida Internacional, más arriba del colegio Marsical Cáceres, fue quemado a las 3 horas, ayer el tacho de basura de la avenida El Sol, del Senati más arriba, también fue quemado a la misma hora; solo quedó del recipiente los soportes para llantas de metal”, explicó.

Edgar Concori indicó que si alguna persona tiene algún problema con su forma de gobernar o no está de acuerdo con su plan de gobierno lo pueden buscar en despacho de alcaldía.

“Si no les parece bien como gobierno o tienen algún problema particular conmigo, solo les pediría a esas personas que no se desquiten con los tachos de basura porque no me perjudican a mí, sino a la población ya que no tendrán donde poner sus desperdicios”, manifestó el burgomaestre de Ciudad Nueva.