El alcalde de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, Víctor Gandarillas Chávez, efectúo una inspección a las obras en ejecución en la jurisdicción y los recintos administrados por la comuna para ver su estado situacional.

La autoridad edil junto a su equipo técnico se traslado hasta el Parque de la Familia donde la anterior gestión licitó una obra de mantenimiento y mejoramiento en diciembre pasado. En la obra observó que el polvo afecta las áreas verdes del parque.

Además recoger información del avance de la obra y una copia del contrato que será revisado por sus técnicos para ver sus condiciones.

Luego el alcalde se traslado al grifo municipal para ver su estado tras su cierre hace dos años e indicar que el viernes 4 en una sesión de concejo propondrá un estudio técnico económico para ser dado en alquiler.

Luego la comitiva se dirigió a las obras en la loza deportiva de la asociación Eloy G. Ureta, la construcción del reservorio de agua en el Cerro Intiorko y ver el estado del parque acuático y el parque jurásico.