Una cantina clandestina con fachada de taller de mecánica funcionaba en la calle Talara. El negocio ilegal fue descubierto en el segundo nivel de un inmueble, tras un operativo realizado por efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil e inspectores del área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna.

El mayor PNP Rómulo Ramírez Valencia, jefe de la comisaría Gonzáles Vigil, señaló que ocho efectivos y tres patrulleros de su dependencia participaron en la operación "Fortaleza 2020", con la intervención del local dedicado a la venta de licor sin nombre ubicado en la calle Talara s/n y 12 personas por infracción al Decreto Supremo N° 006-2020.

En el bar clandestino, las 12 personas se encontraban consumiendo licor sin cumplir con el aislamiento social obligatorio; asimismo se detuvo al administrador del local, Will Tapara Miranda (22),  por el presunto delito de violación a las medidas sanitarias, comunicándose al fiscal de turno Jonathan Narro Ortiz.

Se hizo las coordinaciones con la MPT y al lugar se hicieron presentes tres fiscalizadores, quienes procedieron con la clausura del local por carecer de licencia de funcionamiento e incautaron 20 cajas de cerveza con su contenido líquido.

A las personas intervenidas se les trasladó a la comisaría Gonzáles Vigil y se les impuso la papeleta o multa por no cumplir con la cuarentena.