Amago de incendio en la  vivienda del exalcalde de Agusto B. Leguía
Amago de incendio en la vivienda del exalcalde de Agusto B. Leguía

Un amago de incendio ocurrió en una vivienda ubicada en el Pueblo Joven Augusto B. Leguía Mz T Lote 23, a una cuadra más abajo del centro de abastos 1 de Mayo, de propiedad del exalcalde de dicha jurisdicción Rodolfo Turpo.

Según indicaron vecinos del sector, un juego de luces navideñas que adornaba un árbol decorativo se incendió debido a su prolongado uso. Rápidamente el fuego producido en el débil cable eléctrico, alcanzó al árbol de material de plástico que rápidamente ardió en llamas y consumió algunos adornos y muñequitos navideños.

El humo y el fuego se iban a expandir rápidamente, sin embargo gracias a la rápida acción de los propietarios y vecinos del sector apagaron las lenguas de fuego con baldes de arena y agua. Al lugar acudió una máquina contra incendios de los bomberos, pero las lenguas de fuego ya estaban controladas y apagadas.

Por su parte Rodolfo Turpo indicó que solo se echaron a perder cosas materiales de menor cuantía. El amago de incendió llamó la atención de vecinos que salieron de sus casas para ver lo que ocurría.

TAGS RELACIONADOS