Amigo del Facebook secuestra y viola a madre soltera
Amigo del Facebook secuestra y viola a madre soltera

Un depravado sexual, que usaría la red social Facebook para captar a sus víctimas, se hizo amigo virtual de una joven madre soltera, a la que luego con engaños citó en una casa del distrito Ciudad Nueva y abusó de ella tras amenazarla de muerte con un cuchillo y retenerla por varias horas, además de golpearla.

Del hecho se conoció en la madrugada de ayer, cuando la ciudadana de iniciales K.L.V.M. (24) llegó al servicio de Emergencia del hospital Unanue en condiciones deplorables, comprobándose que tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo y en la zona genital.

DENUNCIA. Recién al mediodía K.L.V.M. mostró mejoría en el nosocomio y contó su drama al fiscal Wilbert Carbajal Condori y agentes de la comisaría Ciudad Nueva.

La mujer indicó ser madre soltera, que laboraba en Chile como niñera y el fin de semana retornó a Tacna para poder comprar útiles escolares para su hijo menor que está al cuidado de unos familiares.

En la tarde del domingo había salido de su casa para cambiar pesos chilenos por soles, pero en eso recibió una llamada a su celular de un amigo del Facebook de nombre Iván, quien con engaños le hizo ir hasta una vivienda cerca del estadio municipal La Bombonera de Ciudad Nueva, donde fue ultrajada bajo amenazas de muerte con un cuchillo.

La brutal agresión física y sexual contra la joven madre soltera se produjo desde la noche del domingo 8, señalado como Día Internacional de la Mujer.

TAGS RELACIONADOS