GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La vía Costanera sigue tiñéndose de sangre. Un hombre con apariencia de indigente fue arrollado en el kilómetro 2.5 de esa carretera, cuando habría invadido la pista en momentos que hacía su paso veloz el automóvil Toyota blanco de placa V1L-351 conducido por la ingeniera industrial Daysin Santos Arias (30).

El accidente de tránsito se produjo anoche a las 19:30 h, a pocos metros del cruce con la vía que conduce a la asociación Habitat-Ciudad de Dios, lugar al que acudieron paramédicos de la Compañía de Bomberos de Tacna y agentes de la comisaría Augusto B. Leguía, pero solo para constatar el deceso.

Después de dos horas la víctima fue identificada como Vicente Delgado Alejo (67), quién vivía en la calle Rufino Albarracín del poblado Para Chico y por años se dedicó a la venta de leche fresca en el Centro Poblado Augusto B. Leguía.

Investigaciones preliminares indican que el sexagenario se dedicó al consumo de alcohol en exceso en los últimos años, hasta el punto de abandonar su hogar y deambular como un mendigo o indigente.

Las pesquisas señalan que el peatón transitaba por la pista y en una zona oscura, siendo embestido por el vehículo que había salido de una chacra a La Yarada y se dirigía a la ciudad.

Peatón caminaba descalzo y con ropa vieja.

TAGS RELACIONADOS