Un hombre de avanzada edad resultó con serias quemaduras en su cuerpo producto de un incendio que ocurrió al interior de su precario cuarto hecho de materiales reciclables.

El amago de incendio ocurrió a las 18:30 horas en el Centro Poblado de La Natividad, en la calle Pacay muy cerca al restaurante El Gran Chimú.

Los vecinos del lugar indicaron que “Don Lucho”, quien es invidente se dedica a pedir limosna a las afueras del Banco de la Nación en el cercado y retornaba por la tarde para descansar en su habitación que acondicionó como mejor pudo.

Tras el fuego, los vecinos del lugar tuvieron que rescatar al hombre quien tenía serias quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, sacándolo con ayuda de una sábana a la vía pública.

Algunos pobladores le echaron agua a su cuerpo con baldes para calmar el dolor que sentía el anciano.

“El señor no tiene familiares que velen por él. Lo que no nos explicamos es como pudo originarse el incendio quizá estuvo prendido algo y se quemó donde dormía”, relató una de sus vecinas.

Al lugar acudió una ambulancia del Samu quien llevó al herido a la unidad de quemados del hospital Hipólito Unanue.

Por su parte dos máquinas de los bomberos sofocaron el fuego que consumió el cuarto provisional del infortunado anciano. 

TAGS RELACIONADOS