Comité ciudadano por el referéndum se conformaría este sábado
Comité ciudadano por el referéndum se conformaría este sábado

El sociólogo Roberto Rodríguez Rabanal, decano presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, informó que estará en Tacna y Moquegua este sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

El objetivo principal de su visita es promover la más amplia participáción de la sociedad civil a través del voto informado, y su organización a través de los Comités Ciudadanos.

Rodríguez Rabanal es, a la vez, el Presidente del Comité Ciudadano por el Referéndum, espacio de la sociedad civil constituido hace dos meses y que viene organizándose a lo largo y ancho de nuestro país para luchar contra la corrupción y promover las reformas judicial y política.

La reunión con los Colegios Profesionales y la sociedad civil de Moquegua se llevará a cabo de 11 a 13 horas.

En Tacna, el sábado en la tarde se efectuará la reunión del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Tacna (CONREDE) y a las 19 h en el local del Colegio de Abogados de Tacna en la calle Bolívar 310, se efectuará la asamblea de constitución del Comité Ciudadano por el Referéndum - Tacna. La asamblea será abierta a la participación de los hombres y mujeres de Tacna.

El domingo 18 a las 9:00 horas, Rodríguez Rabanal participará en la Asamblea Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú, a efectuarse en el local del Colegio de Ingenieros de Tacna.

TAGS RELACIONADOS