Comité ciudadano por el referéndum se conformaría este sábado

Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales llegará a Tacna este sábado
Comité ciudadano por el referéndum se conformaría este sábado

Comité ciudadano por el referéndum se conformaría este sábado

16 de Noviembre del 2018 - 20:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El sociólogo Roberto Rodríguez Rabanal, decano presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, informó que estará en Tacna y Moquegua este sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

El objetivo principal de su visita es promover la más amplia participáción de la sociedad civil a través del voto informado, y su organización a través de los Comités Ciudadanos.

Rodríguez Rabanal es, a la vez, el Presidente del Comité Ciudadano por el Referéndum, espacio de la sociedad civil constituido hace dos meses y que viene organizándose a lo largo y ancho de nuestro país para luchar contra la corrupción y promover las reformas judicial y política.

La reunión con los Colegios Profesionales y la sociedad civil de Moquegua se llevará a cabo de 11 a 13 horas.

En Tacna, el sábado en la tarde se efectuará la reunión del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Tacna (CONREDE) y a las 19 h en el local del Colegio de Abogados de Tacna en la calle Bolívar 310, se efectuará la asamblea de constitución del Comité Ciudadano por el Referéndum - Tacna. La asamblea será abierta a la participación de los hombres y mujeres de Tacna.

El domingo 18 a las 9:00 horas, Rodríguez Rabanal participará en la Asamblea Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú, a efectuarse en el local del Colegio de Ingenieros de Tacna.

Lo más leído