Aplican pruebas COVID-19 a unos 50 servidores de la DRTyC
Aplican pruebas COVID-19 a unos 50 servidores de la DRTyC

Cerca de 50 trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones pasan la prueba rápida para descartar Covid-19

Cerca de 50 trabajadores de Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna pasaron por la prueba rápida del coronavirus Covid-19 como medida preventiva. Estas pruebas fueron llevadas a cabo con el fin de garantizar la salud de los trabajadores y en cumplimiento al plan de seguridad y salud en el trabajo aprobado por el Gobierno Regional de Tacna.

ÁREAS

Los trabajadores incluidos en las pruebas pertenecen a áreas como, licencias de conducir, fiscalización, comunicaciones, caminos, transporte terrestre, asesoría jurídica, administración, entre otros. Las pruebas rápidas se realizaron gracias a las coordinaciones entre la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y EsSalud, que envió a tres especialistas de la salud.

Elvira Calla Aquise, directora de Transportes y Comunicaciones agradeció el apoyo de Essalud y anunció que se ejecuta los mecanismos de sanidad conforme a los protocolos establecidos por el Minsa. “Estas acciones continuarán realizándose debido a que tenemos una gran cantidad de trabajadores que pertenecen al grupo de riesgo según la clasificación del Minsa”,  acotó.

TAGS RELACIONADOS