Deberán inmunizar a 810 estudiantes con segunda dosis en la UPT
Deberán inmunizar a 810 estudiantes con segunda dosis en la UPT

La Dirección Regional de Salud de hoy colocará la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los estudiantes menores de edad matriculados en la Universidad Privada de Tacna.

MIRA: “Por falta de gobernabilidad y peleas políticas, perjudican a comerciantes y ciudadanos”

Serán 810 los estudiantes que deben ser inoculados por el personal de salud en el auditorio de la sala de usos múltiples ubicado en la facultad de ingenierías en la avenida Jorge Basadre entre las 8 h a 14 h.

Atención focalizada

La inoculación estará a cargo de las brigadas del hospital regional Hipólito Unanue, los estudiantes deberán ir acompañados de sus padres o tutores con la declaración jurada firmada que autoriza su vacunación.

MIRA: Vuelco de camión con balones de gas deja dos heridos y causa temor en Ciudad Nueva

Con ello se estaría cerrando la brecha de atención en la casa de estudios por el personal de salud. El 9 y 10 de octubre se realizó la vacunación focalizada con la segunda dosis a los estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

La Diresa también inició la inmunización de los comerciantes de manera focalizada en los centros de abastos desde la semana pasada. Desde las 11 h atenderán a los feriantes del mercado Héroes del Cenepa en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.