Arica: indignación por liberación de peruano que agredió brutalmente a boliviana
Arica: indignación por liberación de peruano que agredió brutalmente a boliviana

Un ciudadana boliviana que se resistió a ser violada fue brutalmente golpeada por un peruano radicado en Arica, Chile. Se trata de Rosario Quispe (19), quien tras ser golpeada en el rostro por el varón perdió varios de sus dientes, informó hoy .

El ciudadano peruano fue identificado como Efraín Reyes Huamán, siendo sorprendido por los carabineros de Chile cuando pretendía abusar sexualmente de la mujer. El varón, quien fue encontrado con los pantalones abajo y encima de la mujer, huyó tras percatarse de la presencia policial siendo capturado metros más allá del incidente. 

La mujer se encontraba en muy malas condiciones y fue auxiliada por los uniformados, siendo trasladada hasta el Hospital Regional Doctor Juan Noé de esa ciudad. 

El subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Arica, capitán Ariel Valenzuela, detalló que la ciudadana Boliviana de 19 años se encontraba bastante golpeada. "Además perdió algunas piezas dentales, asimismo tenía su ropa interior abajo lo que denota que el sujeto intentó abusar de ella”, refirió.

Lo insólito del caso fue que pese al penoso incidente el Juzgado de Arica lo liberó con la única condición que deberá firmar los registros de forma quincenal y tener prohibido acercarse a la víctima.

TAGS RELACIONADOS