GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una carga explosiva, aparentemente dinamita, fue dejada y activada esta madrugada en la puerta del inmueble Mz. I, Lt. 22, en la Cooperativa de Vivienda Gregorio Albarracín del distrito Alto de la Alianza, donde viven los cónyuges Felipe Mamani y Susana Pereyra, junto a sus hijos menores de edad.

Mamani y Pereyra son dueños de la empresa de transportes de colectivos Las Tres Regiones, que realizan el servicio de transporte de Tarata a Tarata y viceversa, quienes denunciaron como presuntos autores de atentado y amedrentamiento a los transportistas informales que efectúan el servicio de colectivo a la provincia andina.

"Es la segunda vez que revientan dinamita en mi casa, se ha pedido garantías a la Gobernación, porque también me han amenazado de muerte.

El ataque delincuencial se produjo a la una de la madrugada; luego efectivos de Radiopatrulla realizaron un operativo y en la prolongaciòn Patricio Meléndez (frente al mercado exTerminal Pesquero) intervinieron el automóvil Hyundai de placa Z2K-076, donde se halló a David Mamani (31), Alfredo Mamani (43) y Juan Carazas (39), reconocidos por la pareja como los sujetos que previo a la explosiòn con daños estuvieron rondando su casa con el vehículo intervenido.

Esta mañana, el general PNP Edgar Gil, el fiscal Wilbert Carbajal, y un grupo de peritos retornaron a la vivienda Mz. I, Lt. 22, para recoger pruebas del delito. Gil dijo que se evidenció el uso de mecha lenta.

TAGS RELACIONADOS