Asaltan local de La Genovesa en Ilo
Asaltan local de La Genovesa en Ilo

Cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron a plena luz del día a la distribuidora La Genovesa, ubicada en la Av. Pedro Huilca en la Panamericana Sur, Pampa Inalámbrica y se llevaron 26 mil soles.

El hecho se registró al promediar las 10:10 horas cuando en el interior del local se encontraban siete trabajadores. Tocaron la puerta y al abrir ingresaron dos sujetos golpeando en el rostro a la persona que les abrió. Tras ellos otros dos portando armas de fuego, con el rostro cubierto con lentes y pañoletas, amenazaron y amedrentaron a quienes estaban dentro.

Los delincuentes se dirigieron a la caja y sustrajeron 26 mil 590 soles. Las cámaras en el exterior no pudieron grabar la llegada de los malhechores. Se presume que huyeron en un auto que esperaba afuera y es que por el movimiento del lugar nadie sospechó que estaba produciéndose un asalto.

NEGLIGENCIA

El lugar a pesar de movilizar cantidades considerables de dinero no cuenta con vigilancia y la puerta de metal tiene un visor que debió ser abierto antes que la puerta. Hasta el lugar llegó el fiscal de turno Elías Ponce quien realizó las diligencias del caso para iniciar la investigación.

TAGS RELACIONADOS