Asaltan vivienda por cuarta vez en Vigil

Delincuentes se llevaron bienes y dinero en efectivo por un monto de 10 mil soles
Asaltan vivienda por cuarta vez en Vigil

Asaltan vivienda por cuarta vez en Vigil

06 de Enero del 2018 - 19:51 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una vivienda en la urbanización Vigil fue asaltada en la noche del pasado viernes, luego de ser violentada la puerta. Se llevaron bienes y dinero en efectivo que alcanzan los 10 mil soles. La denuncia se interpuso en comisaría Vigil.

Las víctimas del atraco reportaron que es la cuarta vez que el inmueble es asaltado y demandaron mayor presencia policial y de serenazgo en la zona para evitar futuros asaltos.

El incidente ocurrió en el predio ubicado en el pasaje José Gómez N° 1245, detrás de la entidad bancaria Scotiabank hasta donde llegó personal de Radiopatrulla a las 20:30 h y luego fue informado al personal de delitos de la comisaría Vigil y del Departamento de Investigación Criminal.

Por fuentes policiales se conoció que los propietarios de la casa Gisela Catacora Aguilar y Belisario Catacora habían salido al promediar las 16 h y que un familiar fue avisado a las 20:10 h que la puerta del predio estaba entreabierta.

Al acercarse a la vivienda encontró que dos personas salían de la misma y al verse sorprendidos abordaron un vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo más leído