Asaltante de ropa es golpeado por comerciantes

Cámara de seguridad capta momento en que sustrae prendas de vestir de puesto en centro comercial Túpac Amaru.
Asaltante de ropa es golpeado por comerciantes

Asaltante de ropa es golpeado por comerciantes

02 de Septiembre del 2017 - 19:00 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Comerciantes de la galería Túpac Amaru intervinieron a José Walter Rosales Salas (64), luego de ser sorprendido sustrayendo prendas de vestir de un puesto, y ser agredido por los feriantes al acusarlo de los robos ocasionados en la feria ubicada en la avenida Coronel Mendoza de Tacna. 

El atraco fue captado a las 9:30 horas por una cámara de seguridad del puesto D-81 de propiedad de Roger Altamirano quien antes había sido víctima del hurto de ropa, al ser detenido el septuagenario opuso resistencia y al encontrar los bienes robados ser golpeado, quitarle la ropa y escribirle con un plumón en el pecho y la espalda "soy rata", siendo llevado por todo el local para que sea identificado por las personas.

Al lugar tuvo que llegar personal policial para rescatar al delincuente de la turba de comerciantes y conducirlo a la comisaría Vigil donde tras las diligencias se le encontró seis jeans y ser denunciado por el delito de hurto. 

Se conoció que Rosales había robado en anteriores oportunidades en el mismo local y haber registro de ello en las cámaras de vigilancia, en la policía se investiga su participación en una banda de "tenderos" que opera en la ciudad.