Completamente destruido quedó un automóvil a consecuencia de un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur a inmediaciones del kilómetro 1,304 la noche del sábado 10 de octubre, en Tacna.
El automóvil Nissan modelo Pulsar de placa AK-9964 circulaba a gran velocidad en el sentido de norte a sur cuando se despistó y se estrelló contra una palmera ubicada a un lado de la mencionada vía.
Producto del violento impacto la unidad se partió en dos justo quedando separadas la parte delantera y con las dos filas de asientos, mientras que metros más allá se ubicó su parte trasera con la maletera y las llantas.
El conductor y/ acompañantes habrían huido del lugar, porque el personal interviniente, perteneciente a la comisaría del CP Leguía no encontró a nadie.
Personal policial a un kilómetro del lugar del accidente encontró a una persona deambulando con signos de ebriedad y con lesiones en el cuerpo. Dijo llamarse José Luis Chambilla (38), con licencia de conducir A-1. Fue trasladado al hospital regional Hipólito Unanue para las curaciones.
Luego de recoger las evidencias se comunicó del accidente a la fiscal Ana Gamarra Peña del Segundo Despacho de Investigación del Ministerio Público.