Una mujer adulta y un niño resultaron heridos tras ser atropellados por el auto de propiedad de un policía que circulaba fuera de control; luego el vehículo chocó contra el muro de una vivienda en la asociación Villa San Borja del distrito Gregorio Albarracín.

Los agraviados quedaron con lesiones graves y fueron evacuados al hospital Hipólito Unanue, mientras el conductor y otros ocupantes del automóvil Hyundai Elantra color plata de matrícula Z5F-604 se dieron a la fuga, dejando la unidad empotrada en el inmueble signado con la manzana 103, lote 11.

El hecho se produjo pasado las 13 h. El auto Z5F-604 circulaba en forma temeraria y arrolló a una mujer y un niño, que luego fueron identificados como Petronila Apaza Ticahuanca y su sobrino de 10 años, que había salido del colegio y con su tía se dirigía a casa.

Tras el atropello, el vehículo se dio a la fuga, chocando primero contra un montículo de arena y después se empotró en el muro del inmueble antes señalado.

Testigos dijeron que cuatro ocupantes del auto salieron y fugaron en distintas direcciones, mientras las víctimas de atropello fueron socorridas y evacuadas al nosocomio. La mujer grave quedó en el área de pacientes críticos.

Policías y serenos al revisar el vehículo siniestrado, hallaron una gorra de PNP y documentos del ciudadano Odilón Huanca Salazar. También mediante la Sunarp se supo que el auto Z5F-605 pertenece a Odilón Huanca Salazar. 

El jefe policial de Tacna, coronel Pedro Arapa, luego confirmó que el vehículo pertenecía a un policía de la región Tacna, quién estuvo de comisión en Mazuco, y por la tarde debía acudir a la sede policial de Tacna tras el retorno de esa comisión.