Dos vehículos participaron de un violento accidente de tránsito anoche en la carretera Panamericana Sur, luego uno de ellos volcó y se incendio, pero sus dos ocupantes fueron rescatados antes de ser alcanzados por el fuego.

La PNP informó que el hecho se suscitó a las 23:30 h, cuando en la región regía la inmovilización social obligatoria o toque de queda, por lo que tres personas fueron intervenidas para las investigaciones.

ACCIDENTE. Agentes del Escuadrón Verde informaron que en su patrullaje por las inmediaciones del aeropuerto Crl FAP Carlos Ciriani Santa Rosa vieron dos vehículos siniestrados, uno de los cuales se incendiaba. En la zona estaban tres personas, uno se identificó como Marcos Rivera Carrasco, quién dijo ser conductor de la camioneta Chevrolet blanca de matrícula V7L-321 que presentaba daños en su parte delantera.

También fueron hallados Johnny Sandoval Oliva y Carla Lea Monroy. El primero refirió ser el conductor del automóvil modelo antiguo que se incendiaba, quién presentaba lesiones visibles y fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital Unanue con contusiones, mientras la mujer adujo ser la esposa de Sandoval.

Según la PNP, ambos vehículos se desplazaban por esa vía en sentido de oeste a este y tuvieron el percance por causas que se investiga en la comisaría Gregorio Albarracín.

Se supo que Rivera de forma preliminar habría dicho que al despistar su camioneta, chocó con algún obstáculo fuera de la vía y que no pudo ver por la oscuridad, luego el auto que venía por su detrás hizo una maniobra para evitar chocar y se volcó, después se incendió, pero pudo auxiliar y sacar a tiempo a la pareja que había quedado atrapada en el vehículo que ardía.

Esta mañana la PNP informó que las tres personas halladas en el lugar del accidente fueron sometidas al examen de dosaje etílico y dieron positivo a alcohol, por lo que el fiscal Wilfredo Calizaya Marón dispuso la detención preliminar de ellos para las investigaciones del caso. Sandoval quedó con custodia policial en el nosocomio.