Un mototaxista y su padre que llevaba como pasajero resultaron heridos al producirse un violento choque vehicular entre la avenida Bohemia Tacneña y calle Mariano Necochea del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.

El motocar marca Bajaj de matrícula 9620-2Z, perteneciente a la empresa de mototaxis Kyro y conducido por Efraín Mamani Larico (30), fue embestido por el automóvil Toyota azul de placa ALI-295 piloteado por Joel Cama Arratia (28).

A consecuencia del fuerte impacto, el mototaxi despistó y volcó con sus dos ocupantes. El conductor Efraín Mamani y el pasajero Santiago Mamani Mamani (47) contrajeron contusiones múltiples y fueron asistidos por los paramédicos del Samu.

El accidente de tránsito se produjo al frontis del local de la Subgerencia de Transportes de la MPT y del grifo de combustibles Halcón, en la asociación de vivienda El Terminal.

Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Albarracín, el auto particular ALI-295 circulaba por la calle Necochea y pretendió cruzar la intersección con la avenida Bohemia Tacneña en instantes que hacía su paso el mototaxi.

“El conductor del auto tendría la culpa, al no dar el paso preferencial al mototaxi en la zona”, señaló un testigo.

Los accidentados son padre e hijo, quienes fueron evacuados al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue; en tanto efectivos de la comisaría Gregorio Albarracín intervinieron a Joel Cama.

El mototaxi 9620-2Z resultó con serios daños materiales, ya que luego de ser chocado por el auto se le desprendió parte de la carrocería y accesorios de mica, quedando luego sobre la pista, recostado en su lado lateral izquierdo.

El mototaxista Efraín Mamani resultó con policontusiones y para descartar fractura de clavícula, su padre luego fue dado de alta.