Automóviles colisionan y sus conductores escapan
Automóviles colisionan y sus conductores escapan

Dos vehículos dañados por accidentes de tránsito fueron abandonados en el distrito Alto de la Alianza, en Tacna, la noche del viernes y madrugada del sábado. 

Policías y serenos del servicio Patrullaje Integrado en el cruce de la calle Luis Sánchez Cerro y avenida Juan Velasco Alvarado hallaron el auto Hyundai Accent azul de matrícula D7O-148 con abolladuras en su parte delantera.

Los vecinos dijeron que el vehículo despistó y chocó con un taxi. Luego el conductor salió y se retiró en forma tambaleante al parecer por encontrarse ebrio. El auto D7O-148 pertenece a Israel Llica Ccoa, según la Sunarp.

En la asociación de vivienda Túpac Amaru, frente al inmueble, Mz. D, Lt. 1, el auto Toyota blanco de placa D5R-410 chocó con una berma y se le reventó una llanta delantera. 

Lugareños indicaron a los policías que del vehículo salieron el conductor y copiloto en aparente estado de ebriedad. Ayer de la comisaría Alto de la Alianza informaron que el vehículo D5R-410 pertenece a Nancy Anccasi Huamaní.