Averigua aquí que piscinas puedes visitar este fin de semana
Averigua aquí que piscinas puedes visitar este fin de semana

La piscina del Centro Recreativo Militar y la piscina de la Casa del Cuy fueron calificadas como regularmente saludables, la primera porque en el puntaje de calidad microbiológica la cantidad de cloro residual era deficiente, asimismo en el puntaje en calidad de equipamiento e instalaciones no contaba con sistema de recirculación constante, del mismo modo en el segundo caso tampoco tenía el sistema de recirculación constante.

Además de en el puntaje de calidad de limpieza tanto la limpieza del local como del estanque no cumplía con los parámetros establecidos así como tampoco en lo concerniente al puntaje en control del ordenamiento documentario ya que no contaba con el libro de registros. Aunque la calificación varia de semana a semana es importante que los propietarios o administradores de estos locales cumplan con levantar las observaciones para garantizar el adecuado uso de la piscina.

De acuerdo al reporte consolidado de piscinas de las 14 piscinas calificadas sanitariamente por la Dirección Regional de Salud Tacna en esta última semana 9 calificaron como saludables y 5 calificaron como regularmente saludables. Entre las piscinas que calificaron como saludables en esta última evaluación se encuentran: El Gran Hotel Tacna, los restaurantes Azul Azul II y Palomar además de la piscina de la Casa Degli Italiani.

TAGS RELACIONADOS