Banda asalta a taxista y luego PNP aprehende a dos menores

Dos presuntos infractores a la ley penal fueron retenidos tras ser sindicados de integrar banda que asaltó a un taxista de madrugada
Banda asalta a taxista y luego PNP aprehende a dos menores

Banda asalta a taxista y luego PNP aprehende a dos menores

17 de Marzo del 2017 - 20:24 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Dos menores fueron retenidos por la Policía en la madrugada por presunta infracción a la Ley Penal en la modalidad de robo, tras ser sindicados de integrar una pandilla de 8 adolescentes que agredió y despojó de su vehículo a un taxista en el distrito Albarracín de Tacna.

Agentes de la comisaría Gregorio Albarracín a las 4:30 h acudieron en auxilio del chofer Miguel García Mamani (58), conductor del station wagon marca Toyota blanco de placa Z3L-489 y perteneciente a la empresa de radiotaxi El Bosque, quién indicó haber sido asaltado por sus pasajeros.

García Mamani fue encontrado en la avenida Soberanía Nacional y refirió que fue atacado por 4 hombres y 4 mujeres de apariencia adolescente, quienes habían solicitado un servicio de taxi en la calle Patricio Meléndez del Cercado, para ser trasladados hasta la asociación de vivienda Vista Alegre del distrito Albarracín.

Luego en patrullajes por calles del distrito Albarracín, que hicieron policías en dos móviles, fueron interceptados los adolescentes de iniciales C.S.F. (16) y N.T.C. (15), hombres y mujer, respectivamente, quienes fueron señalados por el taxista García como parte de la banda. Luego el vehículo Z3L-489 fue hallado abandonado en el sector Viñani, al final de la avenida Soberanía Nacional.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno Víctor Alvarez, quién dispuso que los presuntos infractores y el vehículo recuperado sean trasladados al Deprove para ahondar las investigaciones.