Los tres individuos capturados anoche en el distrito Ciudad Nueva como integrantes de la banda delictiva "Los Charlys de Ciudad Nueva" permanecen en la comisaría de esa jurisdicción para las investigaciones por presuntos delitos contra la fe pública (falsificación de documentos y adulteración de placas), desobediencia y resistencia a la autoridad, y contra el patrimonio (hurto).

Se tratan de Ciro Sebastián Velásquez Callo (34), Carlos Mario Alanoca Ramos (43) y Jesús Abelardo Alave Calizaya (22). El primero conducía el automóvil Nissan Tiida con placas falsas Z4F-014 que fue baleado en una persecución, mientras Alanoca era el copiloto y Alave que iba en un asiento posterior  resultó herido por proyectil de arma de fuego en el abdomen y se halla en el hospital Unanue con custodia policial.

Según policías, la banda había perpetrado un robo en local comercial del comité 25 de Ciudad Nueva en agravio de Verónica P.F. (29), y fugaba con su botín consistente en un televisor y dos balones de gas, haciendo caso omiso a la orden de detenerse cuando fue divisado por una patrulla policial.

Dicho vehículo recién se detuvo en la avenida El Sol tras recibir disparos en su carrocería y neumáticos, luego a la zona acudieron en apoyo patrullas de las comisarías Alto de la Alianza y Gonzáles Vigil, y del Depincri. En el registro vehicular con la presencia del fiscal Oscar Montoya Granda se halló las placas Z2Y-331 y ALH-469, además código municipal para taxi N° 09853 falsa.

Los presuntos delincuentes en su fuga arrojaron una réplica de pistola cerca al local de Sencico, y según policías, el cabecilla de la banda sería Carlos Alanoca Ramos, alias "Suches", un prontuariado delincuente que estuvo encarcelado por robo agravado.

"Suches" es sindicado de integrar una banda que participó en el robo de un millón de soles a la Empresa Prestadora de Servicios de Moquegua el año 2007; también el 2012 fue procesado por el atraco a la propíetaria de la empresa La Genovesa junto a César Carretero Azaña (a) Chimbotano" y otros.