"Bolo" y EGB imparables en la etapa departamental de la Copa Perú 2016
"Bolo" y EGB imparables en la etapa departamental de la Copa Perú 2016

Nadie los detiene. Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica se consolidaron ayer en la punta de sus respectivos grupos de la etapa departamental de la Copa Perú 2016, tras golear a sus rivales de turno en el grass natural del estadio Héroes del Alto de la Alianza.

ARROLLADOR

A primera hora, por el grupo “B”, Bentín vapuleó 7-0 al conjunto de Los Tigres de Ticaco con una destacable actuación de sus últimas incorporaciones al equipo en busca de alcanzar la etapa nacional del “fútbol macho”.

Los goles para el festejo azul llegaron por intermedio de Piero León, Guillermo Velasco, Enzo Dávila en dos oportunidades y Renato Díaz; este último se lució con tres conquistas.

Cabe mencionar que los tarateños jugaron el encuentro solo con ocho integrantes; ante la expulsión de José Reynoso y lesión de uno de sus integrantes, el réferi Ciro Cohaila dio por finalizada el partido.

DOMINIO.

Más tarde, por el grupo A, ”Bolo” derrotó por 4-0 al representativo de San Pedro de Candarave que durante los primeros minutos del duelo parecía que sería un hueso duro de roer.

Sin embargo, el mediocampista Héctor Santos se encargó de romper esa barrera que inicialmente platearon los “santos”, de un soberbio tiro libre.

Luego llegó el tanto del artillero Kevin Laura de una “chalaca” cuando San Pedro buscaba la paridad.

En el complemento, Bruno Pajuelo puso el tercero de un potente derechazo; y selló la goleada Kevin Laura de un toque sutil por debajo del guardameta William Chino.

Líderes

Tanto “Bolo” como EGB sumaron nueve puntos y lideran sus respectivos grupos, culminada la primera rueda del torneo.