Bolognesi mañana arrancará pretemporada con jugadores de Lima

Trabajos al mando del técnico Mauro Reyna se realizarán por el lapso de 10 días en el distrito de Ite
Bolognesi mañana arrancará pretemporada con jugadores de Lima

Bolognesi mañana arrancará pretemporada con jugadores de Lima

14 de Mayo del 2018 - 15:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Coronel Bolognesi este martes empezará a plasmar en la realidad el sueño que tiene desde hace años: ascender al fútbol profesional. En ese sentido, mañana empezará la pretemporada a fin de prepararse para la campaña 2018 bajo la dirección técnica de Mauro Reyes y el preparador físico, Joaquín Medrano, de nacionalidad argentina.

El plantel conformado por 29 jugadores iniciará su pretemporada en el distrito de Ite, donde por 10 días hará prácticas de trabajos físicos, tácticos, técnica, y de potencia.

TRABAJO

El grupo estará conformado también por jugadores de Lima, de donde comenzarán a llegar mañana a partir de las 10 h, para luego reunirse con los jugadores locales del club y los seleccionados de las visorías desarrolladas hace dos semanas en la "Videnita". Con todos reunidos, el club partirá a Ite a las 13 h.

En ese distrito se albergarán en el complejo recreativo "Los Humedales de Ite", mientras que para los trabajos físicos se trasladarán a las playas de esa jurisdicción, y para los trabajo tácticos-técnicos se irán al campo deportivo municipal Pampa Alta.

"Vamos a evaluar la parte física y aeróbica para ver el estado de los jugadores", informó Medrano, agregando que la pretemporada en realidad durará siete semanas y que el partido amistoso contra Racing Club de Avellaneda es parte de la pretemporada.

AMISTOSO

Precisamente sobre este encuentro internacional, denominado "Tarde Heroica", el club escarlata confirmó que se desarrollará el domingo 27 de este mes en el estadio Jorge Basadre Grohmann, donde el precio de las entradas están 10 soles para la tribuna popular, 20 soles para oriente, 40 soles para occidente y 60 soles para palco.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles en Cara Negra, Tienda Athenas, Solari Plaza, oficina del club (calle Unanue 106), y se gestiona la venta en las otras tres provincias.