Bolognesi sufrió más de la cuenta para pasar a cuartos de final de Copa Perú

Empató a un gol por bando en un duelo en el que Sport La Vid parecía local
Bolognesi sufrió más de la cuenta para pasar a cuartos de final de Copa Perú

Bolognesi sufrió más de la cuenta para pasar a cuartos de final de Copa Perú

13 de Noviembre del 2017 - 09:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El técnico del Coronel Bolognesi, Erick Torres, sabía que Sport La Vid no vendría a defenderse sino que iba a salir a buscar el partido, y así ocurrió en la tarde de ayer en el estadio Jorge Basadre G., donde el local tuvo que sufrir mucho para clasificar a cuartos de final de la Copa Perú.

El empate de 1-1 demuestra que los visitantes jugaron de igual a igual, incluso por varios momentos fue el que más atacaba, pareciendo local por tener la iniciativa con jugadas más peligrosas pero que no concretaron.

LOS GOLES

El gol rojo llegó de sorpresa tras un gol anulado a Sport La Vid, cuyos jugadores reclamaron al árbitro y mientras ocurría esto el portero Espinoza hizo un saque largo a la banda izquierda para que desde ahí le cedan un pase a Kevin Laura, quien después de perder varios pases en los minutos previos, pudo recepcionar y enviar el balón al fondo del arco a los 35’.

El empate llegó a los 45’ en un error de la defensa local en salida, lo que aprovechó Ponce para anotar de media vuelta. Fue expulsado Ponce a los 89’

Bolognesi: Sergio Espinoza; Rodrigo Salas, Juan Escobar, Jean Pierre Cárdenas, Paolo Reyna; Hector Santos, Carlos Gonzales, Miguel Martínez, Claudio Prado; Diego Trillo y Kevin Laura. DT Erick Torres. Cambios: Fabricio Carrasco por Martínez, Winston Herrera por Trillo, y Francis Ortiz por Santos.

Sport La Vid: Ray Calderón; Jefri Aguilar, Frank Carranza, Ever Oblitas, Jefer Huarco; Jorge Palomino, Angel Ponce, Iván Ramos, Rubén Rodrgíguez; Gonzalos Sotomayor y Jonathan Sauñe. DT Roberto Tristán. Cambios: Luis Rojas por Rodríguez, y Germán Santillán por Sotomayor.