Bombonera ya no será cochera en Ciudad Nueva
Bombonera ya no será cochera en Ciudad Nueva

El Estadio Municipal de Ciudad Nueva La Bombonera ya no será empleado como una cochera para guardar vehículos particulares por disposición de la comuna distrital. El anuncio lo efectuó el gerente municipal Francisco Coaquera.

Indicó que desde el pasado sábado no se permite el ingreso de vehículos particulares al recinto deportivo con el fin de prevenir un nuevo siniestro.

Como se recuerda un incendio destruyó dos unidades de transporte público y dos camiones en horas de la madrugada del pasado viernes, lo cual es investigado por la Policía en el distrito.

Acotó que alcanzaron un vídeo de la cámara de seguridad que esta instalada en los exteriores del estadio municipal ya que habría captado el momento del incendio y podría servir para aclarar las causas del fuego.

Agregó que la trabajadora responsable de cuidar las unidades en la cochera y guardián del estadio, no se percató del momento en que empezó. La servidora tendrá que dar sus declaraciones en la policía.

Consultado si hasta la comuna se han apersonado los propietarios de las unidades siniestradas para pedir alguna reparación civil por los daños causados, dijo que hasta el momento no se han acercado. 

TAGS RELACIONADOS