Bulevar funcionará de 17 h a 23 horas
Bulevar funcionará de 17 h a 23 horas

El alcalde distrital de Ciudad Nueva Edgard Concori Coaquira anunció ayer que el bulevar que planea instalar en su jurisdicción funcionará de 17 h a 23 horas, pero no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

La autoridad indicó que en este bulevar, que se ubicará entre la plaza José Olaya y el auditorio municipal pegado al municipio, se permitirá que los vecinos coloquen sus stand o puestos móviles para la venta de comida y que en el sector de la pista se armarán sillas, mesas y sombrillas para el público.

“Cerraremos la parte superior e inferior de la calle Lorenzo de Vidaurre, capacitaremos a los vecinos y les daremos mayor movimiento comercial a Ciudad Nueva”, precisó el burgomaestre agregando que esto es parte del plan turístico, que también contempla el desarrollo de eventos culturales en las noches de los jueves o viernes en la plaza y el auditorio con la presentación de danzantes. Acotó que esto va de la mano con las cámaras de vigilancia para la seguridad, el asfaltado de las pistas y los basureros soterrados para la limpieza.

TAGS RELACIONADOS