GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un microbús de la ruta 203 fue captado hoy a las 11:30 horas aproximadamente, abasteciendo combustible con pasajeros en su interior en el grifo "Satélite del Sur" a pesar de estar prohibido según el reglamento de transporte público de la Municipalidad Provincial de Tacna. 

El hecho fue captado mediante fotografías en el distrito de Gregorio Albarracídn. 

La unidad infractora corresponde a la placa de rodaje Z4Z-811, que según consulta vehicular ante el Sunarp le pertenece a Francisca Calderón Quispe.

Diario Correo intentó sin éxito comunicarse con el gerente de transportes de la MPT, Ricardo Navarro quien se encontraba al ingreso del distrito de Gregorio Albarracín realizando un operativo de tránsito, para trasladarle este caso pero nunca nos contestó al celular o devolvió la llamada.

Como se recuerda el dirigente Fausto Laqui anunció que la ruta 203, incrementará el precio de los pasajes hasta en dos soles de cono sur a cono norte, sin embargo nos preguntamos si justifica el alza de los pasajes con el comportamiento que adoptan algunos de los conductores de dicha empresa y que exponen innecesariamente al peligro a sus pasajeros.

TAGS RELACIONADOS