“No podemos dilapidar los pocos recursos que nos llegan de la capital, cada centavo tiene que tener una justificación y un producto, para que dentro de cuatro años tengamos un distrito limpio ordenado seguro y con identidad y eso es lo que quiere del pueblo y por eso estamos aquí para consolidar ese sueño entre el gobierno y su pueblo”, fueron las palabras del alcalde de Alto de la Alianza, Víctor Gandarillas Chávez tras juramentar en su cargo.

En su alocución, Gandarillas manifestó que trabajará para que a ningún poblador le falte agua y ningún niño se quede sin educación. “Vamos a hacer de Alto de la Alianza, un destino turístico de la macro región sur del Perú”, anunció.

La ceremonia de juramentación del burgomaestre se desarrolló hoy a partir de las 8:30 horas en la plaza José Abelardo Quiñones. Las actividades iniciaron con una paraliturgia en la parroquia Virgen de Copacabana.

Posteriormente el primer regidor Ángel Lanchipa juramentó en el cargo de alcalde a Víctor Gandarillas Chávez.

Luego el burgomaestre juramentó a los regidores: Ángel Lanchipa Valdivia, Flor Calizaya Huayhua, Abraham Quispe Calisaya, Cayetana Chura Laura, Oscar Ninaja Lopez, Juan Álvarez Pari y Luis Solís Palacios, quienes integrarán su concejo municipal.

Cabe indicar que los concejales Ángel Lanchipa y Abraham Quispe llegaron con retraso al inicio del acto de juramentación de autoridades. 

TAGS RELACIONADOS