Cae banda de delincuentes que utilizaba  taxi para robos al paso
Cae banda de delincuentes que utilizaba taxi para robos al paso

Luego de una búsqueda por diversos sectores, anoche cerca de las 23 h los agentes de Radiopatrulla intervinieron a tres sujetos que se dedicaban a robos al paso empleando un vehículo para recorrer la ciudad.

Se capturó al taxista José Alanoca Anchapuri (27) y sus cómplices Luis Fernando Choque (18) y David Torres Saga (28), cuando se desplazaban por la calle Talara en el Station Wagon de placa Z1E-637 que conducía el primer nombrado.

Previamente la banda atacó a una mujer que llegaba a su vivienda en la calle Melgar. La empleada bancaria Mary Laurente (34) fue forcejeada y arrastrada en el suelo para arrebatarle su cartera con más de 2 mil soles, documentos, celular y artículos de tocador, pero la agraviada logró anotar la placa del vehículo en que fugaron los asaltantes y se los proporcionó a la central 105.

Varias unidades policiales se desplazaron por las calles e interceptaron a la banda, encontrándose parte de los bienes Laurente, además de otros teléfonos celulares y carteras que serían de otros asaltos al paso.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la comisaría Gonzáles Vigil, pero en el trayecto arrojaron parte del botín debajo de los asientos de un patrullero.

La fiscal de turno Nitzy Pineda dispuso la detención preliminar de los tres sujetos, para las investigaciones por robo agravado.