Cae chileno por extorsionar a joven para encuentro sexual
Cae chileno por extorsionar a joven para encuentro sexual

El chileno Hernán Narazo Carbajal Real (40) fue intervenido por presuntos delitos de trata de personas y extorsión tras un operativo policial en la noche del miércoles y madrugada de ayer, luego que una joven tacneña de 19 años mediante un familiar denunció que era amenazada con difundir por la red social las grabaciones de un encuentro íntimo anterior.

Agentes de la sección Trata de Personas del Depincri Tacna irrumpieron en la habitación N° 204 del hospedaje Recuerdos, ubicado a inmediaciones del terminal terrestre Manuel A. Odría, y sorprendieron a Carbajal desnudo, junto a la mujer semi desnuda y previo a ser forzada a sostener relaciones sexuales.

CASO. Según las investigaciones, la ciudadana de iniciales R.C.M. acudió ante la PNP y denunció que su nuera E.M.C. (19) era extorsionada con fines de explotación sexual, tras haber sido captada por la red social Facebook, y mediante usuarios con nombres “Claudia Ramos” y “Daniel Soto”.

Policías hicieron las indagaciones y supieron que esa noche del miércoles un tal “Daniel Soto” había pactado un encuentro con E.M.C. en el terminal Internacional de Tacna, y luego se montó un operativo de vigilancia y seguimiento que culminó en el hostal antes mencionado.

En dicho establecimiento los agentes revisaron el libro de registro de pasajeros, luego accedieron al cuarto N° 204 con una copia de la llave facilitada por el recepcionista, sorprendiendo al varón desnudo y recostado en una cama, y a su costado la joven de 19 en una actitud temerosa.

La agraviada indicó que días antes el chileno la había captado por el Facebook y le ofreció dinero por tener relaciones sexuales, y el 27 de febrero se produjo un encuentro, pero esa vez el intervenido le tomó fotografías y filmó sin su conocimiento ni consentimiento. Posteriormente de nuevo Carbajal se contactó con ella y amenazó con publicar dicho material, si no accedía a tener nuevamente sexo.

TAGS RELACIONADOS