Caen tres asaltantes de escolares y uno se lesiona en comisaría

En el distrito Albarracín dos individuos “cogotearon” a menor en frontis de colegio Paillardelle
Caen tres asaltantes de escolares y uno se lesiona en comisaría

Caen tres asaltantes de escolares y uno se lesiona en comisaría

13 de Octubre del 2018 - 11:39 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Tres presuntos delincuentes fueron intervenidos por policías y serenos el jueves por la tarde, acusados de asaltar a menores de edad para apropiarse de celulares, y deberán afrontar procesos por delito contra el patrimonio.

En el distrito Gregorio Albarracín, dos jóvenes atacaron a un alumno de la I.E. Enrique Paillardelle, mientras en la denominada “Salida a Tarata” de Alto de la Alianza una adolescente fue golpeada y despojada de su teléfono.

CASOS. Según la PNP, el estudiante Tony C.T. (17) contó que a las 13 h había salido del colegio Paillardelle del distrito Albarracín y fue interceptado por dos individuos, uno de ellos le apretó del cuello con un brazo y casi le provoca asfixia, y el otro le arrebató un celular; luego los asaltantes fugaron en dos direcciones.

La víctima pidió ayuda de sus compañeros de aula y logró ubicar a un asaltante, cuando éste trataba de huir en un mototaxi, siendo identificado como Alexis Leonard Mejía (18), quién tenía en su poder el celular robado.

Agentes del serenazgo de la comuna albarracina arrestaron a Michael James Saldaña (23), el otro asaltante del escolar, quién fue visualizado por una cámara de vigilancia cuando huía.

En tanto efectivos de la comisaría Alto de la Alianza a las 17 h detuvieron a Emmanuel Aroquipa Carrillo (31), quién robó un celular a la menor S.C.N. (17), entre las avenidas Jorge Basadre y Tarata.

Aroquipa dijo haber llegado recién de Arequipa, y estando enmarrocado en la comisaría Alto de la Alianza se autolesionó, golpeándose la cabeza contra una mesa, y fue llevado al centro asistencial.

Desayunos de Correo

Lo más leído