Caja Tacna incrementa al 8% tasa de interés por CTS

Para acceder a este increíble beneficio, los clientes deben tener sus depósitos de CTS y su cuenta sueldo en la Caja Tacna.

27 de Abril del 2016 - 11:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna ha lanzado su campaña “CTS más grande que nunca” incrementando la tasa de interés hasta el 8% para los depósitos de Compensación por Tiempo de Servicio.

Los clientes para acceder a este increíble beneficio deben tener sus depósitos de CTS y su cuenta sueldo en la Caja Tacna.

La oficina de Imagen de la Caja Tacna informó que quiénes solo tenían su CTS en Caja Tacna recibían un 5.5% de interés, y los que tenían su CTS y su cuenta sueldo una tasa del 6.5%.

Ahora, a partir del pasado lunes 25 de abril, los que solo tengan CTS reciben el 7% y los que tengan CTS y cuenta sueldo un 8%, una de las más altas a nivel nacional.

Con esta nueva tasa de interés, Caja Tacna busca llevar más beneficios para sus ahorristas ofreciéndoles mayores ganancias, y de esta manera, asegurar su estabilidad económica con una rentabilidad en sus fondos.

Lo más leído