Caja Tacna logró S/7 mllns. de utilidad
Caja Tacna logró S/7 mllns. de utilidad

El burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Luis Torres Robledo, señaló que la Caja Municipal de Tacna a la fecha ha generado más de 7 millones de soles por concepto de utilidad.

“A diferencia de hace dos años, había una perdida de 700 mil soles ahora las cosas han cambiado y tenemos una ganancia de 7 millones de soles, lo que significa muchas posibilidades para el desarrollo de la ciudad”, manifestó.

Torres indicó que espera que la Caja Municipal de Tacna brinde un rendimiento económico por utilidades a fin de año de al menos 15 millones de soles.

Por otro lado el alcalde indicó que la ciudad atraviesa un seria problema de comercialización donde la informalidad y el uso de las calles son utilizados para vender productos.

“ Para nosotros es importante que se haga el futuro mercado para Tacna en el fundo Chololo, para que en un futuro se les de a los que menos tienen mejores condiciones para que puedan competir”, relató. Torres dijo que el estado debe proteger a los pequeños comerciantes.

TAGS RELACIONADOS