Calles de Tacna hoy vibrarán gracias al pasacalle de carnaval
Calles de Tacna hoy vibrarán gracias al pasacalle de carnaval

Las principales calles del cercado de la ciudad de Tacna se verán hoy contagiadas por la música alegre, serpentina, bailes costumbristas por la realización del pasacalle del Gran Remate de Carnaval Internacional de Tacna 2018. El pasacalle iniciará a partir de las 10 horas.

La concentración de las agrupaciones de baile se realizará en la plaza Francisco Bolognesi, pasarán por la avenida Basadre y Forero, luego irán por la avenida Coronel Mendoza, Avenida Pinto, calle Alto Lima, posteriormente llegarán a la avenida San Martín hasta llegar a la plaza Zela, seguirán por la avenida 2 de Mayo hasta antes de llegar a la estación del tren.

Debido al uso de estas calles y avenidas, se recomienda a los amigos del volante a tomar las precauciones del caso y usar vías alternas para evitar embotellamientos vehiculares.

VÍAS. Asimismo los organizadores recomendaron a los conductores que van con dirección de norte a sur a usar las siguientes vías: Av. Pinto, Av. González Vigil, Gral. Varela, calle Olga Grohmann, Av. Patricio Meléndez, Av. Leguía, Panamericana Sur, calle Luis Basadre y Av. Grau.

Por otro lado, los grupos invitados de las diferentes municipalidades irán a la cabeza del pasacalle. Mientras que del bloque I al IV, pasarán primero los grupos regionales de Pandillas y Tarkadas, le seguirán grupos nacionales, invitados internacionales, categoría de comparsas y orquestas así como grupos regionales. Luego de la participación de las agrupaciones del bloque IV, pasará la reina del carnaval, los caporales Reales Sociedad, caporales Huascar, Seven Art - Festejo, Fraternidad Internacional Tobas Jaguares, entre otros grupos.

TAGS RELACIONADOS