Camión arrolla triciclo y deja tres heridos en Inclán
Camión arrolla triciclo y deja tres heridos en Inclán

La imprudencia de un conductor dejo un saldo de tres personas heridas en el distrito rural de Inclán luego que el vehículo menor en que viajaban fuera embestido de forma frontal por un camión que se diera a la fuga.

El accidente se reportó a las 3 h en el sector de Alto Mirador donde la moto que conducía Isaías Flores Laqui (19) remolcaba un triciclo donde iba su cuñado Andres Mamani Maquera (26), acompañado de sus hermanas Obaldina Flores Laqui (28) y M.F.L. (16) con dirección a su vivienda tras participar en una festividad de carnavales.

En dichas circunstancias por el carril contrario iba el camión de placa Z6N- 930 quien invadió la vía y chocar frontalmente contra la moto y el triciclo donde resultaron con fuertes lesiones Andres Mamani y su esposa Obaldina Flores, la última con ocho meses de gestación.

Los heridos fueron derivados por bomberos a las 6 h al hospital regional Hipólito Unanue donde permanecen internados, mientras que el conductor fue capturado por la policía en su vivienda y ser identificado como Yonny Canaviri Canaviri.

El intervenido opuso resistencia a la policía y se encontraba en estado de ebriedad siendo conducido a la comisaría de la jurisdicción. 

TAGS RELACIONADOS